MAVI RECUBRIMIENTOS Y ACABADOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VENTA DE PIEDRA LAJA, FACHALETAS, ADOQUÍN, PANELES 3D, PERSIANAS, FOLLAJE VERDE, CANTERA
EN TLAQUEPAQUE

 
 
 
 
Hace dos años abrimos las puertas de Mavi Recubrimientos y Acabados en Tlaquepaque. Somos un negocio dedicado a la venta e instalación de recubrimientos, así como de mosaicos artesanales, follaje verde, pasto artificial, adoquín, celosías, adopasto, persianas, paneles 3D, piedra laja, fachaletas, cantera.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, los cuales se adaptan a las necesidades de los clientes. Brindamos soluciones inmediatas a la medida. Para ello, resolvemos todas tus dudas, buscando siempre tu satisfacción. Estamos seguros de que cuando nos conozcas, quedarás satisfecho con la atención y los productos que comercializamos.

Nos distinguimos de la competencia por la calidad de los productos y el servicio que ofrecemos, sobre todo por la atención personalizada. Para ello contamos con personal capacitado para realizar las labores de instalación de recubrimientos de manera eficiente en tiempo y forma.
 
 
 
En Mavi Recubrimientos y Acabados disponemos de las herramientas necesarias para cada obra. En caso de proyectos urgentes, podemos trabajar en un menor tiempo para no afectar tus actividades. Cuidamos la limpieza al máximo para no manchar otras partes del lugar ya que somos muy profesionales en lo que hacemos.

Es importante destacar que nuestros materiales poseen un acabado especial y novedoso. Al ser productos de calidad podemos garantizar la durabilidad. Nos mantenemos a la vanguardia en lo que hacemos, razón por la que con nosotros encontrarás los mejores producto y un servicio de calidad.

¡Contáctanos!, manejamos los precios más accesibles de la zona con la intención de mejorar tu experiencia.

 
 
 
 
 
 
 

Servicios

 
Pregunta por nuestras promociones, atendemos arquitectos, contratistas, casa de decoración, mayoristas y publico en general

Nuestro principal objetivo es continuar siendo uno de los negocios más eficientes en la zona y el que más servicios puede realizar. Ponte en contacto con nosotros para más información o en caso de que requieras una cotización para tu negocio, te la podemos ofrecer sin ningún problema.


Comprueba por qué nuestros clientes nos recomiendan y acuden con nosotros. También te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ofrecemos:

 

 
 
Venta de recubrimientos
  • instalación de recubrimientos

Laja oreja de elefante

Cantera
  • adoquín
  • adopasto

Celosía
  • mosaicos artesanales
  • follaje verde

 
 
 
Paneles 3D

Pasto artificial

Persianas

Fachaletas

Piedras naturales
 
 
 
MAVI RECUBRIMIENTOS Y ACABADOS-acabados
 
 
 
 
 
 
tringulocal
 
 
 

Cotiza materiales como adoquín y adopasto. Llama a Mavi Recubrimientos y Acabados

 
 
*
 
*